Accesibilidad Universal  en Colegios Municipales de Vitacura

27 Febrero 2019

La Municipalidad de Vitacura, orientada en brindar servicios de excelencia a sus vecinos, instala paneles podotáctiles AccessTile en sus colegios durante las vacaciones escolares.

Aprovechando el período de verano, la Municipalidad abordó la Accesibilidad Universal en sus colegios, y como parte de este plan se consideró la instalación de paneles podotáctiles.

 

Los paneles de alerta instalados en estos colegios son de polímero reforzado con fibra de vidrio, de la marca AccessTile de Andesflooring.

Las placas o paneles de Alerta se usan para señalar la inminencia de peligro. Están conformados por un cuadriculado de domos truncados. Además, en la cara superior incluyen texturas antideslizantes.

 

Estos paneles presentan varias ventajas:

  • Se pegan y anclan directamente sobre pavimentos existentes, sin necesidad de romper. Tienen 5mm de espesor y un borde biselado para evitar tropiezos.

  • Vienen en varios formatos (60cmx90cm, 60cmx120cm, 60cmx150cm) y se pueden adaptar fácilmente a las necesidades del proyecto.

  • Están certificados por la norma americana para personas con discapacidad ADA y en Chile dan cumplimiento al Decreto Supremo DS Nº 50 del MINVU y Ordenanza General de Urbanismo y Construccion (OGUC).

  • La fibra de vidrio los hace altamente resistentes al desgaste, tránsito pesado, a la compresión, flexión, tracción, son estables a los rayos UV, de uso interior y exterior.

  • Vienen en varios colores.

  • Cada panel incluye su pegamento y tarugos de fijación.

Contáctanos para una asesorate en relación al uso de este producto y sus características. También puedes visitar nuestra página para mayor información de este producto o descargar el catálogo en el siguiente link.

Tags
#AccesibilidadUniversal
#DiseñoUniversal
#PanelesPodotáctiles
#AccessTile Chile
#Podotáctil
#MunicipalidadDeVitacura
#Placa Alerta Podotáctil