Edificio Antofagasta Minerals 

CBRE

31 Octubre 2019
Noticias Relacionadas
antofagasta minerals.png
cbre.png

Ubicado en Apoquindo 4001, Las Condes, el edificio corporativo de Antofagasta Minerals, administrado por CBRE, se caracteriza por mantener altos estándares en sus instalaciones. En este proyecto, el principal grupo minero privado chileno, preocupado por generar valor en beneficio de sus trabajadores, en conjunto con la empresa líder en Chile de servicios inmobiliarios, optaron por dar cumplimiento a la normativa con la mejor calidad y tecnología en Accesibilidad Universal. 

En el edificio de 23 pisos y 4 subterráneos se intervinieron sus núcleos de evacuación y sus escalinatas sobre las calles Apoquindo y Burgos, donde se instalaron paneles podotáctiles de polímero reforzado con fibra de vidrio AccessTile de Andesflooring, dando cumplimiento al artículo 4.1.7 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.

La ventaja de los paneles podotáctiles de polímero reforzado con fibra de vidrio de aplicación superficial,es que permiten regularizar edificios existentes sin la necesidad de romper, diseñados especialmente para este uso, tienen un borde biselado, son muy resistente, no sufren deformaciones, estables a los rayos UV, en varios formatos y colores, de uso interior y exterior. 

Para mayor información de este producto, cotizaciones o asesorías, descarga el catálogo en el siguiente link, visita nuestra página  o escríbenos a ventas@andesflooring.com.

Tags
#Antofagasta Minerals
#Accesibilidad Universal
#Diseño Universal
#Paneles Podotáctiles
#Access Tile
#Podotáctil Chile
#Inclusión
#Chile Accesible
#Salud para todos
#CBRE