Educación y Accesibilidad Universal: Colegios Municipales de Lo Barnechea.

6 Noviembre 2019
logo lo barnechea.png
Noticias Relacionadas

Los colegios Municipales de Lo Barnechea, Instituto Estados Americanos, Complejo Educacional Eduardo Cuevas y Liceo San José, ya cuentan con la última tecnología en Accesibilidad Universal: paneles podotáctiles AccessTile de Andesflooring.

Dando cumplimiento a la normativa OGUC-DS50 de Accesibilidad Universal, los colegios se intervinieron para hacerlos accesibles. Estas adecuaciones consideraron nuevas rampas, remodelación de baños, plataformas salvaescaleras, nuevos pasamanos, y paneles podotáctiles de alerta previo a escaleras, rampas y desniveles.

 

Los más de 500 paneles (600 metros lineales) instalados son de polímero reforzado con fibra de vidrio , de aplicación sobrepuesta, que permiten regularizar edificios existentes sin la necesidad de romper. Diseñados especialmente para este uso, tienen un borde biselado, son muy resistente, no sufren deformaciones, estables a los rayos UV, en varios formatos y colores, de uso interior y exterior. 

Para mayor información de este producto, cotizaciones o asesorías, descarga el catálogo en el siguiente link, visita nuestra página  o escríbenos a ventas@andesflooring.com.

Tags
#Municipalidad de Lo Barnechea
#Accesibilidad Universal
#Diseño Universal
#Paneles Podotáctiles
#Access Tile
#Podotáctil Chile
#Inclusión
#Chile Accesible
#Educación Inclusiva