SODIMAC, desde Santiago a Punta Arenas, 30 tiendas, con la mejor calidad en paneles podotáctiles.

06 Octubre 2019
Noticias Relacionadas

Desde Santiago a Punta Arenas, 30 tiendas,  668 metros lineales de paneles podotáctiles AccessTile fueron suministrados e instalados por Andesflooring en las tiendas SODIMAC HOMECENTER, con excelentes resultados comprobados.

Este proyecto demuestra la superioridad de los paneles AccessTile de Andesflooring frente a otras soluciones de mercado, posicionando a Andesflooring como líder en el suministro e instalación de soluciones podotáctiles.

Los paneles de alerta implementados en este proyecto son de polímero reforzado con fibra de vidrio, usados previo a escaleras para señalar la inminencia de peligro. Están conformados por un cuadriculado de domos truncados. Además, en la cara superior incluyen texturas antideslizantes.

 

Las ventajas únicas de estos paneles son:

  • Se pegan y anclan directamente sobre pavimentos existentes, sin necesidad de romper. Tienen 5mm de espesor y un borde biselado para evitar tropiezos.

  • Vienen en varios formatos (60cmx90cm, 60cmx120cm, 60cmx150cm) y se pueden adaptar fácilmente a las necesidades del proyecto.

  • Están certificados por la norma americana para personas con discapacidad ADA y en Chile dan cumplimiento al Decreto Supremo DS Nº 50 del MINVU y Ordenanza General de Urbanismo y Construccion (OGUC).

  • La fibra de vidrio los hace altamente resistentes al desgaste, tránsito pesado, a la compresión, flexión, tracción, son estables a los rayos UV, de uso interior y exterior.

  • Vienen en varios colores.

  • Cada panel incluye su pegamento y tarugos de fijación.

Para mayor información de este producto, cotizaciones o asesorías, descarga el catálogo en el siguiente link, visita nuestra página  o escríbenos a ventas@andesflooring.com.

Tags
#Sodimac
#Accesibilidad Universal
#Diseño Universal
#Paneles Podotáctiles
#Access Tile
#Podotáctil Chile
#Inclusión
#Chile Accesible
#SodimacHomecenter

Pago Seguro Webpay

webpay.png

Encuéntranos nuestros productos en

Convenio Marco.png