Noticias Relacionadas

Zapallar adquiere sillas Anfibias de Andesflooring, con el fin de sumarse a la red de Playas Accesibles

13 Octubre 2018

Las Sillas Anfibias de Andesflooring se sumaron al proyecto de la Ilustre Municipalidad de Zapallar, en la Región de Valparaíso.

Con el fin de adquirir las sillas, la Municipalidad licitó su adquisición, la cual fue adjudicada a Andesflooring, por obtener el mayor puntaje ponderando requerimientos técnicos y de calidad.

La Silla Anfibia ayuda y facilita el movimiento de personas con movilidad reducida en terrenos difíciles de transitar, tales como, arena, césped, nieve, entre otros. 

Características

- Confortable

Los usuarios pueden reclinarse en una posición cómoda mientras viajan, se bañan o se sientan durante largos períodos de tiempo. El tejido es antialérgico, resistente a los rayos UV, resistente al agua y ventilado para un secado rápido.

- Maniobrable

La silla proporciona un viaje cómodo. Las llantas neumáticas de goma absorben el impacto y la incomodidad causada por un terreno accidentado, y proporcionan una fácil movilidad a través de la arena y otras superficies ásperas.

- Flotabilidad

Los apoya brazos y las ruedas se componen de materiales de flotación que permiten el equilibrio mientras se bañan en el agua. 

- Fácil de transportar y guardar

Marco de aluminio plegable que permite un armado y desarmado rápido y fácil. Puede caber fácilmente en cualquier vehículo.

- Durabilidad

El marco de aluminio y las piezas de acero inoxidable están libres de corrosión del agua salada. 

Tags
#AccesibilidadUniversal
#DiseñoUniversal
#SillasAnfibias
#PlayasAccesibles
#TurismoAccesible